¿A dónde se puede viajar hoy desde Chile?

Actualizado el Lunes 23, Mayo 2022 Publicado el Lunes 23, Mayo 2022 en Noticias

¿Quieres saber a dónde puedes viajar hoy? Día a día, nuevos países van abriendo sus fronteras y ya son varios los destinos a los que podemos viajar. 

*Información actualizada al 23/05/22. 

Países a los que se puede ingresar sin restricciones (ni test ni vacunas):

 

Reino Unido

Sin requisitos de ingreso desde el 17 de marzo de 2022.

Aprovecha a buscar vuelos a Reino Unido.

Irlanda

Sin requisitos de ingreso desde el 6 de marzo de 2022.

Aprovecha a buscar vuelos a Irlanda.

Islandia

Sin requisitos de ingreso desde el 25 de febrero de 2022.

Aprovecha a buscar vuelos a Islandia.

México

Sin requisitos de ingreso desde el 1 de enero de 2022.

Aprovecha a buscar vuelos a México.

Argentina

Desde abril ya no se exigirá vacuna ni test COVID y solo será necesario:

Aprovecha a buscar vuelos a Argentina.

Países a los que se puede ingresar sin restricciones

República Dominicana 

El gobierno de República Dominicana proporciona información relacionada con el coronavirus en el sitio web Coronavirus República Dominicana.

Aprovecha a buscar vuelos a República Dominicana.

Costa Rica

  • No pide test PCR negativo.
  • Se debe completar el formulario “Pase de Salud”, se pide el código QR al ingresar.
  • Se requiere tener seguro de viaje COVID de mínimo de 5 días. 
    *No aplica para menores de 18 años y quienes tengan vacunación completa de 14 días antes del arribo, de las vacunas Pfizer, AstraZeneca, Jannsen y Moderna.

Aprovecha a buscar vuelos a Costa Rica.

Noruega

Sin requisitos de ingreso desde el 25 de febrero de 2022.

Aprovecha a buscar vuelos a Noruega.

Hungría

Sin requisitos de ingreso desde el 7 de marzo de 2022.

Aprovecha a buscar vuelos a Hungría.

Rumania

Sin requisitos de ingreso desde el 13 de marzo de 2022.

Aprovecha a buscar vuelos a Rumania.

 

Países a los que se puede ingresar con test negativo independientemente de tu vacuna:

Uruguay 

  • Los pasajeros deberán contar con un seguro de viaje con cobertura por COVID.
  • Certificado de vacunación completa recibida en los últimos 9 meses antes del día del embarque, siempre que hayan pasado 14 días desde la última dosis. Quienes estén vacunados con la dosis de refuerzo podrán entrar cuando hayan pasado 7 días desde la inoculación. Quienes estén vacunados NO deberán presentar un test COVID.
  • Completar la Declaración Jurada dentro de las 48hs previas al embarque.
  • Quienes no hayan cursado la enfermedad dentro de los últimos 10 a 90 días previos al arribo al país y tampoco acrediten haber recibido la única dosis o las 2 dosis, según corresponda al tipo de vacuna aprobadas por su país de origen, deberán adicionalmente acreditar un resultado negativo de test COVID realizado no más de 72 horas antes del inicio del viaje.
  • No podrán ingresar aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con covid-19 o tenido síntomas de la enfermedad, dentro de los últimos 7 días previos de arribo al país.

*Los menores de 18 años pueden ingresar al país sin necesidad de estar vacunados.

Aprovecha a buscar vuelos a Uruguay.

Brasil 

Ingreso por vía aérea:

  • Certificado de vacunación completa, con última dosis recibida hasta 14 días antes del viaje. El certificado debe estar en inglés, portugués o español. Las vacunas aceptadas son las aprobadas por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o por las autoridades del país donde fue vacunado el viajero. Quienes estén vacunados ya no deben presentar un test COVID.
  • Podrán ingresar quienes no estén vacunados si: presentan un test COVID negativo, un certificado médico que contraindique la vacunación, los provenientes de países con bajas coberturas de vacunación y brasileños y extranjeros residentes en territorio brasileño que no estén completamente vacunados.

Aprovecha a buscar vuelos a Brasil.

Perú

Extranjeros mayores de 12 años deberán:

  • Acreditar haberse aplicado las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y la tercera dosis los mayores de 18 años que vivan en el país y se encuentren habilitados para recibirla.
  • En su defecto, pueden presentar una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 48 hs antes de abordar su vuelo.
  • Completar la "Declaración jurada de Salud y Autorización de Geolocalización" dentro de las 72 hs previas al viaje.

El gobierno peruano proporciona información relacionada con el coronavirus en la Plataforma digital única del Estado Peruano.

Aprovecha a buscar vuelos a Perú.

Turquía

  • Turquía se ha mantenido abierta a los turistas durante toda la pandemia.
  • Los viajeros no vacunados deben presentar el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos realizada 72 o 48 horas antes de salir.
  • Si están vacunados (con cualquier vacuna), no deben presentar PCR, sino solo un comprobante de vacunación con vigencia de al menos 14 días previos a la llegada.

Aprovecha a buscar vuelos a Turquía.

Israel

Israel reabrirá sus fronteras a las personas no vacunadas contra el COVID 19 a partir del 1 de marzo 2022.

Los viajeros (vacunados o no) deben presentar el resultado negativo de una prueba PCR realizada 72 horas antes de salir y hacer otro PCR al llegar al aeropuerto.

Más info: Ministerio de Salud de Israel.

Aprovecha a buscar vuelos a Israel.

Aruba

Antes de salir

1- Completar la información básica del viajero & evaluación de salud personal 
Esto requerirá que los viajeros den detalles personales y de viaje básicos y respuestas verdaderas y precisas a las preguntas relacionadas con su salud. Esto debe ser diligenciado entre 72 a 4 horas antes de viajar a Aruba. 

2- Prueba molecular PCR negativa
Todos los visitantes, mayores de 11 años que viajan a Aruba deben realizarse una prueba de COVID-19 molecular.
Hay tres opciones para hacer la prueba: se puede hacer antes del viaje, a la llegada a isla o a través de un proceso de prueba dual.
Pueden encontrar la opción de prueba que mejor se adapte a sus necesidades en la página Requisitos de prueba COVID-19

3- Seguro médico COVID
Deben adquirir el Seguro de Visitantes de Aruba dentro de las 72 hs a 4 hs antes de viajar, que cuesta 15 dólares y para niños entre 0 y 14 años no tiene costo.
*Pueden comprar o usar su propio seguro de viaje o de salud para complementar el seguro de visitantes de Aruba, pero no para reemplazarlo.

4- Completar el proceso de la tarjeta ED, luego del cual recibirán un correo electrónico de confirmación de aprobación para el viaje, que debe mostrarse digitalmente o en forma impresa al momento del check-in o al abordar.

Al llegar a Aruba

  • Todos los viajeros que no muestren documentación previa que indique un resultado negativo de la prueba de PCR antes de viajar a Aruba, como parte del proceso de la EDCard online, recibirán una prueba de PCR obligatoria en el aeropuerto cuando lleguen a Aruba.
  • No se requerirá que los niños menores de 12 años se realicen la prueba de PCR obligatoria a su llegada al aeropuerto de Aruba o que se sometan a una evaluación de salud.
  • Antes de viajar, los visitantes deben descargar la aplicación del Departamento de Salud Pública de Aruba. Un recurso móvil para obtener información sobre los procedimientos de salud de COVID-19 en Aruba y obtener los resultados más rápido para las pruebas de PCR molecular COVID-19 realizadas en Aruba.
Países a los que se puede ingresar con test negativo

 

Países a los que se puede entrar únicamente con certificado de vacunación:

Francia

  • Esquema de vacunación completo de las vacunas aprobadas por Europa (no cuentan las de OMS ni la Sputnik) o;
  • Certificado de vacunación de las vacunas aprobadas por la OMS (incluye Sinopharm) + una dosis de Pfizer o Moderna como segunda
  • Si no cuentan con vacunación completa o tienen otras vacunas (como Sputnik), pueden presentar alguna de estas opciones:
    - Test PCR de hasta 72hs previas al horario de salida del vuelo
    - Test de antígenos de hasta 48hs previas al horario de salida del vuelo
    - Prueba positiva y certificado de alta médico de entre 11 y 180 días
  • Completar el Formulario del Pasajero previo al viaje (hay que tener listo en el punto de embarque hacia el país).

*Quienes estén vacunados con la segunda dosis de hace más de 270 días, necesitan darse una dosis de refuerzo para ingresar.

Desde el 14 de marzo quedó sin efecto el green pass.

El gobierno francés proporciona información relacionada con el coronavirus en su sitio web. 

Aprovecha a buscar vuelos a Francia.

España

Desde el 21 de mayo, cualquier persona que viaje a España desde terceros países cumplirá los requisitos sanitarios pudiendo presentar uno de estos tres documentos:

  • Certificado de vacunación contra COVID-19 (pauta completa de las vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento o por la OMS (Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Jannsen, Sinovac y Sinopharm), al menos 14 días antes de llegar a España).
  • Certificado de recuperación
  • Certificado de diagnóstico negativo de dicha enfermedad (NAAT -PCR, LAMP, TMA o similares-realizado en las 72 horas anteriores a la llegada a España, o test de antígenos realizado en las 24 horas previas a llegar)

También se admiten certificados de vacunas no autorizadas por estos organismos, pero la última dosis administrada debe ser de una de las vacunas autorizadas.

*La vacunación debe cumplir dos requisitos:

  • que hayan transcurrido un mínimo de 14 días desde la última dosis y
  • que no hayan transcurrido más de 270 días desde la fecha de administración de la última dosis, es decir que piden refuerzo en esos casos y sólo así se considera completa.

*A partir del 14 de febrero de 2022, quienes tengan entre 12 y 17 años y no cuenten con certificado de vacunación válido, podrán ingresar presentado un test PCR negativo, realizado hasta 72hs antes de llegar a España. Los menores de 12 años que viajen con una persona adulta no deberán cumplir con ningún requisito sanitario.

  • Según Iberia, los no vacunados pueden presentar:
    • Recuperados de 180 días (certificado de positivo y alta médica) o;
    • PCR de hasta. 72 hs del arribo a España o;
    • Antígenos de hasta 48 hs del arribo a España.

El gobierno de España proporciona información relacionada con el coronavirus en este sitio web.

Aprovecha a buscar vuelos a España.

Portugal

Desde el 8 de febrero de 2022, Portugal ya no pedirá un test negativo de COVID-19 a quienes presenten un certificado de vacunación. 

Los extranjeros que viajen a Portugal deberán presentar:

  • Certificado de vacunación digital aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos y con la última dosis dada hasta 14 días previos al viaje (se aceptan AstraZeneca, Janssen, Moderna y Pfizer-BioNTech, Sinopharm, Sinovac y Covaxin) o;
  • Test negativo PCR realizado 72hs antes del viaje o;
  • Test de antígenos negativo realizado 24hs antes del viaje
  • Completar el Passenger Locator Form que será pedido antes de embarcar.

Aprovecha a buscar vuelos a Portugal.

Estados Unidos  

  • Deben tener al día su visa Waiver.
  • El gobierno estadounidense anunció que, a partir de noviembre, solo se permitirá el ingreso al país de extranjeros vacunados (para mayores de 18 años). Solo se aceptan las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud.
  • Se deberá presentar un test de COVID-19 (PCR o antígenos) a realizarse un día antes de la partida del vuelo.
  • No se requerirá que los pasajeros completamente vacunados se pongan en cuarentena.
  • Más info en esta nota.

*Si viajas en octubre, solo se exige PCR negativo 72 hs antes de viajar.

El gobierno estadounidense proporciona información relacionada con el coronavirus en el sitio web Coronavirus.

Aprovecha a buscar vuelos a Estados Unidos.

Colombia

A partir del 14 de diciembre, todos los extranjeros que viajen a Colombia deberán presentar:

  • Certificado de vacunación con esquema completo para mayores de 18 años de las vacunas aprobadas por al OMS y por países de la ONU (incluye Sputnik V).
  • Si tienen esquema incompleto o no han pasado los 14 días de su segunda dosis, deben presentar PCR negativo con vigencia hasta de 72 horas.
  • Completar el formulario de Check-Mig entre 24 horas y 1 hora antes del vuelo.

El gobierno colombiano proporciona información relacionada con el coronavirus en el sitio web El Coronavirus en Colombia.

Aprovecha a buscar vuelos a Colombia.

Bolivia

  • Certificado de vacunación completa.
  • PCR negativo de 72 hs previas a la salida desde los 5 años.
  • Declaración jurada
  • Seguro de viaje COVID
  • Quienes no estén vacunados deberán someterse a un test PCR 72 después de la llegada y hacer cuarentena hasta esperar el resultado.

Aprovecha a buscar vuelos a Bolivia.

Canadá

  • Puede ingresar cualquier viajero que haya completado el ciclo completo de vacunación con una vacuna aceptada por el Gobierno de Canadá (Pfizer, Moderna, Janssen y AstraZeneca), al menos 14 días antes de ingresar.
  • Deben presentar test PCR antes de abordar el vuelo.
  • Deben acceder al portal ArriveCAN e ingresar sus datos, añadir su comprobante de vacunación en la app y llevar una copia digital o impresa en inglés o francés.

El gobierno canadiense proporciona información relacionada con el coronavirus en su sitio web.

Aprovecha a buscar vuelos a Canadá.

Alemania

A partir del 19 de enero, los requisitos de ingreso son:

  • Certificado de vacunación de las vacunas aprobadas por Europa (BioNTech/Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson), con dosis completas aplicadas como mínimo 14 días atrás
  • Test de antígenos o PCR negativo de 48hs previas a la salida
  • Recuperados de COVID: una dosis de vacuna aprobada + certificado de alta medica de COVID de los últimos 90 días (no se requiere test negativo en este caso)

El gobierno alemán proporciona información relacionada con el coronavirus en el sitio web del gobierno.

Aprovecha a buscar vuelos a Alemania.

Grecia

Para ingresar a Grecia, se debe presentar una de las siguientes opciones:

  • Certificado de vacunación de AstraZeneca, CanSino, J&J, Moderna, Novavax, Pfizer, Sinopharm, Sinovac y Sputnik.
  • Test PCR realizado 72hs antes de ingresar a Grecia
  • Test de Antígeno realizado 48hs antes de ingresar a Grecia
  • Certificado de haber tenido COVID-19, emitido por una autoridad nacional o un laboratorio acreditado en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español o Ruso 30 días después del test positivo (la validez es de 6 meses desde la fecha del test)

*Los menores de 12 años están exentos de presentar tests o certificados de vacunación.

Además, se debe completar un Formulario Online para ingresar.

Pueden ver más información acá.

Aprovechen a buscar vuelos a Grecia.

Países Bajos

  • Los viajeros con el esquema de vacunación completo de Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Sinovac y Sinopharm, podrán ingresar al país sin necesidad de PCR negativo ni cuarentena obligatoria, siempre y cuando presenten certificado de vacunación.
  • De no tener disponible lo anterior, la prueba PCR negativa será requisito excluyente.

Aprovecha a buscar vuelos a Países Bajos.

Países a los que se puede entrar únicamente con certificado de vacunación

Suiza

  • Permite la entrada de turistas vacunados con las siguientes vacunas: Pfizer/BioNTech, Moderna, AstraZeneca/Covishield, Janssen / Johnson & Johnson, Sinopharm y Sinovac (CoronaVac), sin necesidad de test PCR ni cuarentena.

Aprovecha a buscar vuelos a Suiza.

Finlandia

  • Se aceptarán turistas inmunizados totalmente con: Pfizer/BioNTech, AstraZeneca/COVISHIELD, Janssen (Johnson & Johnson), Moderna, Sinopharm y SinoVac (CoronaVac).

Aprovecha a buscar vuelos a Finlandia.

Dinamarca

Los requisitos de entrada dependen del país de partida, según la clasificación de las zonas de riesgo de Dinamarca.

Los viajeros deberán presentar todos los documentos siguientes:

1. Prueba de vacunación de vacunas autorizadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA): Pfizer BioNTech (Comirnaty), Johnson & Johnson (Janssen), Moderna, AstraZeneca (Vaxzevria), Novavax (Nuvaxovid), Covishield, Covaxin, Sinovac y Sinopharm 

  • Usted fue vacunado con la segunda dosis en un ciclo de vacunación que requiere dos dosis no más de 270 días atrás.
  • Usted fue vacunado con una dosis en un ciclo de vacunación que requiere solo una dosis única al menos 14 días y no más de 284 días atrás.
  • Ha sido revacunado con la segunda o tercera dosis.

2. Prueba de recuperación. Validez: 180 días; O 

3. Resultado negativo en una prueba molecular previa a la salida (válida 72 horas) o prueba rápida del antígeno (válido 48 horas).

Todos los viajeros no vacunados, procedentes de países con riesgo de COVID-19 y de países de alto riesgo, deben someterse a una prueba en un plazo de 24 horas a partir de la entrada. Esto también se aplica incluso si se han realizado una prueba antes de la entrada.

*Los niños menores de 15 años están exentos de requisitos de cuarentena y pruebas.

Aprovechá a buscar vuelos a Dinamarca.

Ecuador

  • Exige una prueba negativa de PCR negativa de Covid-19, cuya toma de muestra haya sido realizada máximo tres días antes de la fecha de arribo en Ecuador y un certificado de vacunación contra Covid-19 (certificando la administración de ambas dosis).
  • Una "declaración jurada" completa debe ser llenada por cada grupo familiar y será entregada al MSP (Ministerio de Salud Pública) a su llegada.

El gobierno ecuatoriano proporciona información relacionada con el coronavirus en el sitio web Coronavirus Ecuador.

Aprovecha a buscar vuelos a Ecuador.

Panamá

  • Exige test PCR negativo de 72 hs previas o certificado de vacunación avalado por la OMS, EMA y FDA igual o mayor a 14 días posteriores a su última dosis, quedando exonerados de hacer una cuarentena de 3 días y la prueba adicional al ingresar.
  • Quienes no cuenten con la tarjeta de vacunación, deberán realizarse una prueba de COVID-19 adicional en el aeropuerto y cumplir con cuarentena de tres días en hotel autorizado por la autoridad sanitaria a costo del viajero.

El gobierno panameño proporciona información relacionada con el coronavirus en el sitio web del Ministerio de Salud.

Aprovecha a buscar vuelos a Panamá.

Cuba

A partir del 7 de noviembre, Cuba comenzará una reapertura controlada y escalonada de sus fronteras. 

  • Todos los viajeros internacionales (cubanos o extranjeros) que arriben al país, deberán presentar un pasaporte de salud o certificado internacional anti- COVID-19 de aquellas vacunas certificadas por las agencias reguladoras correspondientes o un PCR-RT negativo, realizado no más de 72 horas antes de viajar, en un laboratorio certificado en el país de origen.
  • Los niños menores de 12 años de edad, independientemente de su nacionalidad, al arribo a Cuba, estarán exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.
  • Se solicitará la presentación de una Declaración de Sanidad del Viajero (Declaración Jurada de Salud).
  • El personal de Control Sanitario Internacional realizará en el aeropuerto de manera aleatoria toma de muestra para PCR-RT.
  • Para ingresar a Cuba, es necesario contar con una asistencia al viajero. 

Pueden ver la información completa en la web del Ministerio de turismo cubano.

Aprovechá a buscar vuelos a Cuba.

Tailandia

Antes de llegar

  • Viajar en avión desde los países/territorios aprobados en los que los viajeros deben haber permanecido durante 21 días o más (Chile se encuentra dentro de esta lista).

Documentos necesarios:

  • Un certificado de vacunación (totalmente vacunado) con una vacuna aprobada al menos 14 días antes de viajar.
  • Los infectados previamente en los últimos 3 meses deben haber recibido una dosis de una vacuna aprobada al menos 14 días antes de viajar.
  • Los viajeros menores de 12 años que viajen con sus padres o tutores están exentos del requisito de vacunación.
  • Un certificado médico con un resultado de laboratorio RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar (todos los viajeros).
  • Un pago confirmado para una estancia de 1 noche en un alojamiento SHA+, AQ, OQ o AHQ, y 1 prueba RT-PCR.
  • Seguro médico.

Solicitar el Thailand Pass:

  • Registrarse en https://tp.consular.go.th/.
  • Subir el documento requerido (junto con el visado/permiso de entrada válido, si es necesario), y esperar de 3 a 5 días laborables para el proceso de aprobación. Hay que esperar la aprobación del Certificado de Vacunas y el alojamiento pagado, incluyendo la prueba RT-PCR.
  • Una vez confirmada la aprobación, el viajero recibirá un código QR de Thailand Pass (o COE).

Llegada a Tailandia

  • Presentar el código QR del pase de Tailandia (o el COE) en el control sanitario para realizar las comprobaciones y, a continuación, realizar los trámites de inmigración.
  • Someterse a la prueba RT-PCR COVID-19 en el alojamiento reservado o en el centro de pruebas preestablecido. (Los niños menores de 6 años se someten a una prueba de saliva).
  • Dirigirse al hotel con el traslado preestablecido desde el aeropuerto. (La distancia desde el aeropuerto es de 2 horas).
  • Descargar e instalar la aplicación MorChana en el hotel.

Durante la estancia

  • Esperar el resultado de la prueba dentro de la habitación del hotel.
  • Si el resultado de la prueba de COVID-19 es negativo, se recibe un kit de prueba de antígenos (ATK) para la autoprueba de COVID-19 el día 6-7.
  • Recibir una alerta para la autoprueba ATK el Día 6-7, y para registrar el resultado en la aplicación MorChana.
  • Practicar las precauciones D-M-H-T-T-A: D – Distanciamiento, M – Uso de mascarilla, H – Lavado de manos, T – Comprobación de la temperatura, T – Prueba de COVID-19, y A – Aplicación de la alerta.

Aprovecha a buscar vuelos a Tailandia.

Italia

A partir de marzo:

  • vacunación completa con vacunas aprobadas por la EMA (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen y Novavax) emitida hace menos de 9 meses o;
  • vacunación completa con vacunas autorizada por la EMA y dosis de refuerzo, en formato de Certificación Digital de la UE o equivalente para las autoridades italianas o;
  • certificado de recuperación emitido hace menos de 6 meses (formato de Certificación Digital de la UE o equivalente para las autoridades italianas) o;
  • resultado negativo de la prueba molecular dentro de las 72 horas anteriores a la entrada en Italia o prueba de antígenos dentro de las 48 horas anteriores a la entrada a Italia.*
  • completar el formulario Digital Passenger Locator Form (dPLF).

*Quienes no presenten ninguno de estos certificados deben hacer cuarentena durante cinco días y una prueba molecular o de antígenos al pasar ese período.

*Quienes no estén vacunados o estén vacunados con fármacos no reconocidos por la EMA, como por ejemplo Sinovac o Sputnik, podrán ingresar a Italia presentando un test negativo.

También se permitirá el uso de certificaciones en papel a quienes provengan de países donde el código QR no existe o no es compatible con el italiano.

Aprovecha a buscar vuelos a Italia.

Más información en el sitio del Ministerio de Salud de Italia.

Australia 

  • Se necesita visa para ingresar a Australia.
  • Se necesita presentar certificado de vacunación completa de una vacuna aprobada o reconocida por la Administración de Productos Terapéuticos (TGA).
  • Las vacunas actualmente aprobadas o reconocidas y las dosis aceptadas para viajar son: Dos dosis con al menos 14 días de diferencia de: AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Sinovac, Covaxin, Sinopharm (para personas menores de 60 años a su llegada a Australia), Sputnik V o Novavax; o una dosis de: Johnson & Johnson/Janssen-Cilag.
  • Deben haber pasado al menos 7 días desde la dosis final de la vacuna para que se le considere completamente vacunado.
  • Las dosis mixtas cuentan para la vacunación completa, siempre que todas las vacunas estén aprobadas o reconocidas por la TGA.
  • Presentar un test PCR de hasta 3 días o un test de antígenos de hasta 24 hs previo al check-in. Debe estar en ingles.
  • Se necesita llenar la ATD (Australia Travel Declaration).

*Los viajeros con prueba aceptable de que no pueden vacunarse por razones médicas, y los niños menores de 12 años pueden acceder al mismo arreglo de viaje que los viajeros con todas las vacunas. También existen acuerdos en algunos estados y territorios para permitir que los niños de 12 a 17 años no vacunados o parcialmente vacunados viajen con un adulto totalmente vacunado. 

Pueden ver la información completa en el sitio de Covid-19 del gobierno australiano.

Aprovecha a buscar vuelos a Australia.

 

Pueden consultar también estas webs con la información actualizada de los requisitos:

Consulta también: ¿A dónde puedo viajar con Sinovac?

También puedes consultar los requisitos de ingreso de cada país para ver información sobre los que no aparecen en este listado. 

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Ver fechas más baratas
1 pasajero, económica

¿Quieres ser el primero en enterarte cuando hay vuelos baratos?