Fanatic@s de Sex and The City: ¿siempre soñaron con ser Carrie Bradshaw por un día? Ésta es su oportunidad.
Sabemos que Airbnb se caracteriza por sus originales campañas. Hace unos meses ofreció la posibilidad de hospedarse en una casa de Gaudí, y esta vez es el turno de la ciudad de Nueva York, con la propuesta innovadora de arrendar una impresionante recreación del departamento de Brownstone en el que vivía la protagonista de Sex and The City, Carrie Bradshaw.
Como si fuera poco, Sarah Jessica Parker, quien interpretó el personaje, no solo participó en su diseño, sino que también es quien le dará la bienvenida a los invitados cuando lleguen.
Parker acompañará 2 estadías de una noche para hasta 2 huéspedes cada una el 12 y 14 de noviembre por 23 dólares la noche. Los fanáticos pueden solicitar su reserva a partir del mediodía del lunes 8 de noviembre en airbnb.com/sexandthecity. La reserva sólo está abierta a residentes de los Estados Unidos.
Sex and the City es una serie que se filmó entre 1998 y 2004, representando la vida amorosa y sexual de Carrie, una columnista de un diario neoyorkino que escribe sexo, y sus 3 amigas.
Quienes la vieron sabrán que el departamento de Carrie es un lugar icónico de la serie, donde su vestidor, escritorio y dormitorio eran protagonistas y fueron recreados casi exactamente como en la serie.
También se replicaron accesorios clave del departamento original, como el teléfono inalámbrico de alrededor del 2000 y una computadora portátil negra, como la que Carrie solía usar para trabajar.
Parker recibirá a los huéspedes con un saludo virtual al momento del check-in, quienes luego podrán disfrutar del trago Cosmopolitan, el favorito de Carrie. Se incluirán en la experiencia una sesión de estilismo y una sesión de fotos. Los invitados tendrán la oportunidad de jugar a disfrazarse como las protagonistas, en una recreación del armario de Carrie, con algunos de los looks icónicos de la serie.
Por último, se invitará a los huéspedes a salir del departamento y explorar Manhattan, recorriendo las mismas calles que Carrie y sus amigas, incluyendo el brunch en Chelsea, comida en la que tuvieron lugar muchas conversaciones entre las chicas.
Si bien este departamento que se arrienda no es donde se filmaron las escenas originales, para la recreación, Airbnb eligió otro departamento con un plano similar al de Carrie.
Este fue diseñado en honor al estreno del próximo mes de “And Just Like That …”, el renacimiento de 10 episodios de Sex and the City que se transmitirá por HBO Max y Sky Comedy, en el que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a interpretar sus papeles en la serie, aunque Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, no participará.
Aprovecha a buscar vuelos a Nueva York
Te recomendamos también:
16 casas de vacaciones para arrendar por Airbnb en Chile
Guía de viaje de Nueva York