1. ¿Cómo hacer el check-in en GOL Aerolinea? ¿Cómo hacer las reservas en GOL?
GOL permite realizar la reserva de tu pasaje de manera telefónica y online hasta 72hs antes de su vuelo.
En cuanto al Check in, GOL le ofrece varias opciones, puede realizarlo por internet, por teléfono móvil, por Iphone y podrá arribar al aeropuerto 40 minutos antes de su vuelo en caso que de tenga que facturar el equipaje. Otra opción es realizarlo en una terminal de auto atención situada en el aeropuerto 1 hora antes de la partida de su vuelo.
2. Qué documentación necesito para viajar en GOL?
Para embarcarse en vuelos internacionales, es necesario tener un pasaporte o una Visa, según el país de destino. En caso de que el país de destino es miembro del Mercosur o tiene contrato de viaje con Brasil (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela y Bolivia), puede utilizar un Documento de Identificación, un Registro de Identidad Civil (RIC) o una Cédula de Identidad de Extranjero expedida por la Policía Federal (RNE).
3. Cuál es el límite de equipaje en GOL?
GOL permite un peso total de 23 kg y su medida no deberá exceder los 157 cm en su equipaje de mano. No se aceptarán equipajes que excedan los 158 cm en la suma de sus dimensiones y/o excedan el peso total por volumen de 32 kg en su equipaje despachado. En caso de que su equipaje exceda el peso estipulado, deberá abonar el recargo dependiendo de las dimensiones y kilos excedidos.
4. Cuáles son los servicios a bordo de GOL?
GOL ofrece a bordo la lectura de su Revista GOL. En cuanto a la gastronomía, usted puede usar el servicio de ventas a bordo GOL que le da la opción de comprar sándwiches, bebidas, chocolates y mucho más.
5. Viajar con niños y bebés en GOL
Si el niño tiene hasta 1 año y 11 meses, puede embarcar en el vuelo sin necesidad de pagar pasaje. Pero, para que eso sea posible, el bebé debe viajar en los brazos de un adulto responsable o de una persona de más de 12 años, ambos acompañados por una persona de más de 18 años como responsable. Es importante recordar que solo es permitido un bebé por cliente. Para niños mayores de 2 años, GOL cobrará el costo del pasaje correspondiente.
6. Puedo viajar con mascotas en GOL?
GOL acepta el traslado de animales vivos como perros y gatos solo como equipaje despachado. Consulte previamente a GOL sobre el servicio.
7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de GOL?
En caso de Cancelación, cambio o reembolso de pasaje, GOL aplica una multa cuya tarifa dependerá de la clase en la que viaje. Debe tener en cuenta que en ciertas categorías de viaje no es posible el reembolso de la tarifa pagada.
8. Datos de contacto de GOL
CANALES DE ATENCIÓN
0810 266 3232 (24 horas)
CANAL DE VENTAS
0810 266 3131 (24 horas)