Los mejores precios en vuelos de Air France

Compará precios de pasajes en Air France con una sola búsqueda

1. Cómo hacer el check-in en Air France? Cómo hacer las reservas en Air France?

Para realizar una reserva de pasaje, es necesario que la misma se haga como mínimo 48hs antes del viaje. Tanto la reserva, el pago y la emisión del billete pueden realizarse online.

En cuanto al Check in, puede realizarse tanto online como presencial. Cualquiera sea la modalidad de check-in utilizada, debe respetar la hora límite que será entre 15 y 90 minutos antes del despegue. El servicio de check-in online, estará disponible entre 30 horas antes de la salida del vuelo y la hora límite de check-in, este método le permite confirmar su asistencia en el vuelo y elegir su asiento.

2. Qué documentación necesito para viajar en Air France?

Antes del viaje, le recomendamos verificar los trámites de entrada y estancia en la embajada o el consulado del país o de los países de destino y/o tránsito. Para viajar, deberá disponer de: documento nacional de identidad, pasaporte, visado, etc.

3. Cuál es el límite de equipaje en Air France?

EQUIPAJE DE MANO
Cabina Economy: Hasta 12kg
Premium Economy, Business y La Premiere: Hasta 18kg

EQUIPAJE DESPACHADO
Cabina Economy: Hasta 23kg
Cabina Business, Premium Economy y La Premiere: 2 piezas de hasta 23kg

Si su equipaje excede 158 cm (altura + longitud + anchura) o el peso autorizado (23 kg máximo cada pieza o 32 kg máximo en clase La Première o Business), deberá pagar un exceso.

4. Cuáles son los servicios a bordo de Air France?

Películas, shows de TV, música, juegos, entretenimiento para chicos. Servicios como "Menores no acompañados", asistencia a los pasajeros con movilidad reducida, pasajes corpulentos.

5. Viajar con niños y bebés en Air France

Si viaja con su niño mayor a dos años, podrá beneficiarse con un descuento del 15% en los vuelos nacionales, y un 33% en los vuelos de media y larga distancia

Si su niño tiene menos de 2 años puede viajar sentado en sus piernas gratuitamente en los vuelos dentro de Francia continental o con un descuento en los vuelos internacionales. O también Puede reservar un asiento para su niño y beneficiarse del descuento indicado anteriormente.

Puede transportar gratuitamente en cabina un cochecito y un asiento para bebés. Ciertos cochecitos podrán aceptarse en cabina, siempre que haya espacio disponible.

6. Puedo viajar con mascotas en Air France?

Los gatos y los perros de peso superior a 6 kg (75 kg máximo) deben viajar en bodega obligatoriamente. El transporte en bodega está limitado a 3 animales máximo por pasajero. El animal deberá tener como mínimo 10 semanas de edad y todas las vacunas actualizadas. A la hora del pre embarque, debe presentarse en el mostrador de check-in 3 horas antes de la salida para los vuelos intercontinentales, o 2 horas antes para los vuelos en Francia y en Europa (incluyendo vuelos entre Europa y África del Norte o Israel).

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de Air France?

Allianz le reembolsa los gastos de cancelación o modificación, así como todas las opciones de pago que haya comprado antes y después de efectuar la reserva. Para obtener el reembolso de los gastos de cancelación, deberá informar a Air France que ha cancelado el viaje, al igual que a Allianz antes de la fecha de salida del vuelo.

8. Datos de contacto de Air France

Para efectuar una reserva por teléfono, cambiar o cancelar una reserva ya existente, o consultar sobre una reserva que haya efectuado en nuestra página web, puede contactar con nuestra Central de Reservas en el (+34) 902207090*, en horario:

De lunes a viernes: 0800 - 2000 (asistencia en español)
Sábado: 0900 - 1730 (asistencia en español)
Domingo: 0900 - 1730 (asistencia en inglés)