Sobre Bangkok

Con una población de casi 7 millones de habitantes, Bangkok es la capital de Tailandia y un gran destino turístico debido a su creciente desarrollo, esto ha hecho de esta ciudad una de las más influyentes y modernas del sudeste asiático. Su ubicación a orillas del río Chao Phraya le permitió contar con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera llamada la Venecia de Oriente. Un destino lleno de mercados que te permitirá degustar las más exquisitas especialidades culinarias y visitar los templos más coloridos.

1. ¿Cómo llegar a Bangkok?

El aeropuerto Suvarnabhumi es el nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de Bangkok, Tailandia. Ofrece servicios de vuelos domésticos e internacionales y está situado a 25km al este del centro de Bangkok.


2. ¿Dónde hospedarse en Bangkok?

A la hora de elegir dónde dormir, recomendamos especialmente la zona de Silom donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de Bangkok. Silom es una zona con acceso ideal al transporte público y además está cerca del río.En general, cualquier hotel cercano al Skytrain o al metro es una buena opción para no tener que depender de los taxis y tener que sufrir el tráfico de Bangkok.


3. ¿Qué ver en Bangkok? 

Aunque Bangkok es una ciudad que destaca por su ritmo de vida caótico, en ella también podemos encontrar cientos de templos y monumentos para relajarnos: Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Chinatown Y LA Casa de Jim Thompson


4. ¿Cuándo ir a Bangkok?

El clima de Bangkok es muy caluroso y húmedo. Las lluvias son frecuentes y abundantes. Por lo que la época en la que se visite no difiere.