¿Cuánto cuesta y cómo llegar a las termas de Chillán?
En la Región del Ñuble se encuentran las famosas termas de Chillán. Sus aguas termales, rodeadas de montañas y bosques, contienen minerales que proporcionan beneficios para la salud. Si te gustaría visitarlas, te contamos todos los detalles en esta nota.
Si tienes ganas de un merecido descanso cuanto antes, no esperes para buscar vuelos, hospedaje y actividades en el destino que quieras. Además, para ayudarlos a armar sus viajes completos, sumamos la posibilidad de comparar viajes en bus, ferry, tren y otros transportes y así encontrar el precio más barato para conectar sus destinos.
¿Cómo llegar a las termas de Chillán?
Las termas se ubican en el complejo Termas de Chillán que incluye un Hotel de lujo, cabañas y departamentos más económicos.
Tienen distintas opciones de alojamiento y servicios para los visitantes como spas, tratamientos de belleza, piscinas, senderismo, paseos a caballo, deportes de invierno como esquí y snowboard (durante la temporada invernal), entre otros.
Termas de Chillán se encuentra a 450 kilómetros de Santiago, por lo que hay varias formas de llegar. La primera es en bus hasta Chillán y luego tomar un taxi para llegar al lugar. También, puedes hacer el mismo recorrido en vehículo consiguiendo un arriendo de auto en Santiago o con uno particular.
Si vienes de más lejos, otra opción puede ser tomar un vuelo a Concepción y desde ahí ya quedas a 147 kilómetros del complejo. Para hacer ese último tramo del camino te recomendamos considerar arriendo de auto en Concepción.
¿Cuánto cuesta ir a las termas de Chillán?
Al encontrarse en un complejo específico, para acceder a las termas es necesario visitarlo. Está la opción de visitarlas por el día, generalmente con la compañía de una empresa turística, lo que puede costar aproximadamente $47.000 pesos por persona.
Si decides alojarte en el Hotel, y aprovechar también de los otros servicios de las termas de Chillán, ofrecen distintos tipos de habitaciones que rondan entre los $400.000 y $500.000 pesos por noche para dos personas.
La opción más económica es alojarse en lugares cercanos, como cabañas y departamentos y visitar las termas por el día.
Ahora que ya sabes todo lo necesario, qué esperas para darte un gusto y visitar las Termas de Chillán.