¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Viaja a destinos increíbles desde tu casa!

Renata Coelho Mastandrea
Publicado el Lunes 13, Abril 2020 en Recomendaciones

Todos soñamos con conocer cada rincón fascinante de este mundo. Como por ahora tenemos que quedarnos en casa, seguimos buscando las mejores propuestas para que puedas viajar desde tu sillón. Canales de YouTube como AirPano VR o Viator ofrecen cientos de videos de los lugares recónditos del mundo, explorando paisajes, naturaleza y experiencias desde cada uno de ellos. Muchos de los videos tienen formato 360º y están acompañados de un audio explicativo de la historia del lugar en inglés. Te compartimos algunos de ellos:

Castillo Neuschwanstein, Alemania

El famoso castillo en el que se inspiró Walt Disney para crear el suyo se llama Neuschwanstein y está ubicado en la zona de Baviera del sur de Alemania, a una hora de Múnich. Lo mandó a construir el rey Luis II de Baviera en 1869. El castillo no es lo único impactante, sino también los increíbles paisajes que lo rodean. Mira el video y entérate más. 

El Desierto de Sahara desde Algeria

El Desierto de Sahara es el segundo más grande del mundo, ocupando el 30% del territorio africano. Este video muestra una vista aérea del desierto desde Algeria, cubriendo sus dunas, valles, amaneceres y noches con vistas únicas de la Vía Láctea. Conoce sus colores y curiosidades en este increíble video 360º.

Lagos de Plitvice congelados, Croacia

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es una reserva forestal de 295 km2 en el centro de Croacia, famoso por su cadena de 16 lagos en terrazas unidas por cascadas. Lo más impactante de este lugar es que se puede visitar tanto en verano como en invierno, pudiendo ver dos paisajes muy diferentes pero igual de impresionantes. Este video fue grabado en invierno donde se ven sus lagos y cascadas congeladas, algo único en el mundo.

Archipiélago Raja Ampat, Indonesia

El archipiélago Raja Ampat, ubicado al noroeste de la península de Doberai, es conocido como una de las zonas con mayor biodiversidad marina del mundo. En este video se pueden ver imagenes únicas de sus aguas turquesas navegando por sus diferentes islas.

Auroras Boreales en Noruega

Las auroras boreales son fenómenos naturales en las que aparece una luminiscencia, es decir unas luces medio fluorescentes en el cielo nocturno, generalmente en zonas polares. Noruega es uno de los mejores destinos para ver auroras boreales y en este video puedes ver diferentes tomas de las luces nórdicas vistas desde distintos lugares del país. 

La antigua ciudad de Petra, Jordania

Petra es una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada alrededor del año 300 a.C. Era la capital del Reino Nabateo y hoy en día es una ciudad arqueológica. Se puede acceder a través de un cañón llamado Al Siq y contiene tumbas y templos tallados en acantilados de arenisca de color rosa, razón por la cual se la conoce como la "Ciudad Rosa". Conoce más sobre su historia en este video.

Buceo con tiburones en Fiji

Fiji, ubicado en el Pacífico Sur, es un archipiélago de más de 300 islas famoso por sus aguas cristalinas, playas bordeadas de palmeras y sus arrecifes de coral. Es un lugar ideal para el buceo y en este video te invitan a sumergirte junto a los buzos en Beca Lagoon para darle de comer a tiburones, entre otras especies. 

Globo aerostático en Capadoccia, Turquia

Uno de los must-do de cualquier viajero es querer subirse a los globos aerostáticos de Capadoccia, Turquía y disfrutar de sus increíbles vistas aéreas de sus formaciones rocosas. Mira el video y vuela con tu imaginación.

Safari en Cape Town, Sudáfrica

Otra de las experiencias que todos soñamos con hacer es un tour de Safari. En este video nos subimos al tour de Aquila Game Reserve Wildlife para ver rinocerontes, jirafas, leones, elefantes, entre otros animales de la reserva en su hábitat natural. 

Museo Subacuático de Cancún, México

Para los amantes del arte y el buceo, el Museo Subacuático de Arte (MUSA) es una de las mayores atracciones acuáticas de Cancún, con más de 400 esculturas sumergidas bajo el agua. Fue fundado en 2009 y las obras son principalmente del artista británico Jason deCaires Taylor. Sumérgete en el museo a través del video. 




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha