Verano en Brasil: Nueva ruta de Sky Airline

Publicado el 2018-08-31 21:15en Recomendaciones

¡Muy buena noticia!

Sky Airlineha lanzado nuevamente 3 nuevas rutas temporales que conectan Chile con Brasil:Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo desde/hacia Santiago. Las mismas operarán desde el 3 de diciembre al 31 de marzo de 2019.

El año pasado la aerolínea low-cost había ofrecido en el mismo período de meses las rutas de Florianópolis y Rio, consiguiendo exitosos resultados, con lo que volvieron a repetir la operación, esperando un rendimiento similar o mejor.

Estos destinos son, sin duda, los preferidos por los chilenos cuando se trata de las playas brasileñas. En esta oportunidad, Sky decidió añadir Sao Paulo y agregar más frecuencias a Rio de Janeiro y Florianópolis.

La operación también tiene como objetivo aumentar el turismo brasileño en Chile.

Se espera que, en un futuro cercano, estas rutas operen de manera permanente, a medida que vayan aumentando su flota de aviones.  El aporte de Sky, más el aumento de la oferta de otras aerolíneas, posicionaron a Río de Janeiro como uno de los destinos más demandados por los chilenos, siendo actualmente la quinta ruta internacional con mayor tráfico desde Santiago entre enero y junio de 2018.

Los precios de estas rutas actualmente rondan los siguientes precios:

-Santiago – Rio de Janeirodesde $146.947

- Santiago – Sao Paulo desde $126.410

- Santiago – Florianópolis desde $133.487

*
Al ser low-cost, los precios no incluyen equipaje en bodega.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha