¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Sky retomará vuelos nacionales en junio con medidas de seguridad

Publicado el Jueves 14, Mayo 2020 en Promociones Aéreas

La aerolínea Sky Airline anunció que a partir del mes que viene comenzará a operar en algunas de sus rutas nacionales, volando de Santiago a Iquique, Calama, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Balmaceda, con un número reducido de frecuencias. En cuanto a las rutas internacionales, se considera que se retomarán a partir del mes de octubre. 

El plan "Volar Seguro" de Sky consiste en retomar progresivamente la totalidad de sus vuelos al mediano plazo añadiendo distintas políticas de flexibilidad para los pasajeros, incluyendo la posibilidad de realizar cambios de destino y fecha hasta una hora antes del vuelo, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de que la hubiera.

Además, implementarán un exigente protocolo de seguridad en la cabina del avión y en el aeropuerto, además de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Una de las medidas que adoptarán será la reducción de la capacidad a bordo, bloqueando la ocupación de los asientos del medio hasta el 28 de junio para asegurar el distanciamiento físico entre los pasajeros. También se hará una sanitización diaria de todas las cabinas de los aviones, de acuerdo con los estándares establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con medidas de resguardo y sanidad en el embarque y desembarque.
Pueden ver más información acá.

Les dejamos algunas opciones de vuelos a algunas de estas ciudades saliendo de Santiago:

✈️Puerto Montt desde $37.278
✈️Calama desde $27.278
✈️Antofagasta desde $27.278
✈️Iquique desde $33.271

*Los precios son para viajar a partir de agosto
**La aerolínea permite cambios de fecha sin penalidad




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha