¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Se viene un nuevo CyberMonday!

Publicado el Miércoles 2, Octubre 2019 en Recomendaciones

El próximo lunes 7 de octubre empieza un nuevo CyberMonday, el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), donde aerolíneas y agencias estarán ofreciendo descuentos en viajes y desde Turismocity estaremos atentos para ir enviándoles las ofertas que encontremos. 

El evento durará 3 días (desde el lunes 7 a las 00:00 hasta el miércoles 9 a las 23:59). Según la CCS, se esperan que las visitas a los sitios participantes superen los 100 millones y que se traduzcan en al menos 2 millones de transacciones. En total serán 444 las marcas participantes y en esta ocasión se sumarán 79 nuevas tiendas.

Como sabemos, muchas veces estos eventos pueden ser medio engañosos y en algunos casos, las ofertas no son realmente significativas, ofreciendo precios ya disponibles desde antes del evento. 
Para que puedan estar atentos a las verdaderas ofertas, les compartimos los precios promedio de los vuelos disponibles antes del evento.

Internacionales
Madrid/Barcelona $480k
Nueva York $400k
Miami $390k
Cancún $340k
La Habana $308k
San José de Costa Rica $308k
Rio de Janeiro $180k (directos)
Lima $85k (directos)
Buenos Aires $75k (directos)

Nacionales
Isla de Pascua $250k (directos)  
Iquique $30k (directos)
Arica $35k (directos)
Punta Arenas $40k (directos)
Calama $25k (directos)

Además, algunos tips a tener en cuenta para poder aprovechar mejor las oportunidades:

1. Estar suscriptos a Turismocity.cl para recibir nuestras ofertas por newsletter y alertas. 
2. Tener descargada la App de Turismocity y activar las notificaciones para recibir las ofertas en tu celular.
3. Seguirnos en nuestras redes sociales (TwitterInstagram y Facebook) donde también estaremos compartiendo las mejores oportunidades que vayan surgiendo.
4. Ser flexibles con las fechas: si ya tienen decidido el destino al que quieren viajar, estén abiertos a las oportunidades que puedan surgir, aunque no fuese en las fechas en las que preferirían viajar.
5. Dejarse sorprender con nuevos destinos: A veces suelen salir ofertas a destinos nuevos o diferentes, que son los que estaban esperando, pero que pueden terminar sorprendiéndolos.
6. Estar atentos a las formas de pago y financiación de agencias y aerolíneas: muchas veces aparecen ofertas que en precio no llaman demasiado la atención, pero ofrecen buena financiación en cuotas y que pueden resultar interesantes.
7. ¡Actuar rápido! Como suelen ser ofertas muy buenas, en algunos casos, también se acaban rápido, por eso aconsejamos que si llegan a ver algo que les interesa, no duden demasiado y lo compren en el momento. ¡Nada peor que arrepentirse de no haber aprovechado un pasaje en oferta!


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams