¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Roaming ilimitado en 26 países con Movistar

Publicado el Lunes 10, Junio 2019 en Recomendaciones

¡Buenas noticias, viajeros!

Nuevo beneficio para clientes de Movistar pospago con planes multimedia M, L, SD y Libre HD: el operador ha anunciado un nuevo servicio de roaming ilimitado de entre 7 a 21 días de navegación al año sin costo adicional.

Este beneficio aplica para viajar en 26 países de América y Europa: Alemania, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La cantidad de días de roaming dependerá del plan contratado y la única condición para poder aprovechar este beneficio es haber contratado el servicio antes del 1 de septiembre de 2017.
Cantidad de días por plan:

Plan Libre HD: 21 días de roaming al año. 
Plan Libre SD: 15 días de roaming al año. 
Plan XL: 15 días de roaming al año. 
Plan L: 10 días de roaming al año. 
Plan M: 7 días de roaming al año. 

El roaming se activa automáticamente al momento en que llegas al país extranjero y solo se desactivará de forma automática cuando vuelves a pisar suelo chileno (cuando te conectes a la red móvil chilena). 

Aclaran desde la compañía que el beneficio solo será válido hasta el 31 de diciembre del corriente año y que podría renovarse de forma automática para 2020.

Más información aquí


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha