¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Reprogramación de vuelos por el toque de queda en Santiago

Publicado el Lunes 21, Octubre 2019 en Recomendaciones

Debido al toque de queda impuesto por el gobierno en las provincias de Santiago y Chacabuco y las comunas de San Bernardo y Puente Alto, la tripulación aérea y trabajadores del terminal del aeropuerto no pudieron asistir al mismo y en consecuencia, decenas de vuelos domésticos han sido cancelados o retrasados. 

Las aerolíneas SKY, JetSMART y Latam salieron a anunciar la cancelación y reprogramación de sus vuelos ayer domingo a los afectados por correo electrónico, como también en sus redes sociales. 

SKY anunció que los pasajeros que tenían vuelos para el 19 o 20 de octubre podrán realizar cambio de fecha sin costo adicional escribiendo al correo [email protected] o llamando a su call center.
Pueden consultar el estado de su vuelo ingresando acá.
 


Por otro lado, JetSMART salió a informar que los pasajeros podrán reprogramar su itinerario sin cargo durante los próximos 30 días a partir del domingo. Pueden ver la lista de vuelos y sus reprogramaciones ingresando acá


Latam también está ofreciendo reprogramaciones gratuitas. Los usuarios pueden consultar sus cancelaciones y solicitarla la reprogramación ingresando acá


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams