De a poco, algunos establecimientos del mundo comienzan a abrir sus puertas.
Tanto Disney Springs como Universal CityWalk, los paseos de compras y gastronómicos más conocidos de Orlando, Florida, re abrieron sus puertas a los visitantes con nuevas medidas de seguridad. Según Ashley Carter, periodista especializada en los parques, Universal abrirá las puertas de todos sus parques el 5 de junio, mientras que Walt Disney World y SeaWorld Orlando presentarán hoy los detalles de sus re aperturas.
Estas medidas servirán de prueba, a su vez, para las futuras aperturas de los parques de atracciones principales.
Las medidas anunciadas en el sitio oficial de Disney Spings, tanto para visitantes como empleados son:
• Estacionamiento limitado y entradas reducidas
• Testeo de temperatura antes de la entrada
• Requerimiento del uso de tapa bocas para visitantes mayores de 3 años.
• Prácticas de distanciamiento, incluidas las filas.
• Reducción en las horas de funcionamiento y locales sin ofertas de entretenimiento programadas o áreas interactivas de alto contacto.
• Un mayor enfoque en la desinfección e higiene, incluida la adición de estaciones de lavado de manos y desinfectantes para manos en áreas de alto tránsito.
Por su parte, Universal Studios anuncio en su web que ya fijó el 5 de junio como fecha de apertura de sus parques más grandes. Mientras tanto, implementaron medidas similares a Disney para el Citywalk, pero además, trabajaron en tecnología y sumaron la opción de (en cualquiera de sus locales) poder elegir la comida y pagarla, todo desde una sola aplicación móvil oficial.
Por su parte, Legoland, otro de los grandes parques de Orlando, anuncio su apertura desde el 1 de junio con las siguientes medidas:
- Capacidad reducida al 50%
- Pagos sin efectivo desde tu celular.
- Prácticas de distanciamiento social.
- Se recomienda el uso de tapa bocas, pero no son obligatorios para los visitantes.