¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Norwegian prepara su llegada a Chile

Publicado el Jueves 11, Julio 2019 en Recomendaciones

¡Norwegian volará desde Chile!

La aerolínea noruega ha anunciado su llegada a Chile para conectar nuestro país con rutas internacionales directas. Según cuenta la prensa, en principio ofrecerán únicamente vuelos entre Santiago y Madrid, pero su plan es lanzar más adelante nuevas rutas a destinos como Miami, Argentina y Brasil. Actualmente, la ruta directa Santiago - Madrid está disponible únicamente por las aerolíneas LATAM e Iberia.

La empresa se ha reunido con la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) en Santiago para presentar su plan, y ya cuenta con personal que fue presentado ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en mayo. Se cree que la inauguración de la primera ruta será antes de fin de año.

¡A preparar el pasaporte!

Sobre la empresa
Norwegian es una aerolínea noruega y la tercera low-cost de Europa. Actualmente ofrece rutas dentro de Europa y que conectan ciudades europeas con varios destinos de Estados Unidos, a las que se sumaron recientemente nuevas rutas con Sudamérica volando desde Londres a Buenos Aires y Rio de Janeiro, además de rutas domésticas dentro de Argentina. 


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha