JetSMART anuncia su próximo destino internacional: Argentina

Publicado el 2018-04-09 19:07en Recomendaciones

¡Próxima parada: Buenos Aires!

La low-cost JetSmart ha anunciado su segundo destino internacional luego de Perú: Argentina. Se espera que la aerolínea comience a operar haca el país vecino en el último trimestre del año con la primera ruta Santiago-Buenos Aires, aterrizando en el recientemente nuevo aeropuerto de vuelos low-cost El Palomar (EPA). También evalúan operar hacia otros mercados, como Uruguay y Paraguay, los cuales poseen convenios de cielos abiertos con Chile.

Estuardo Ortiz, CEO de la compañía señaló que los trámites con las autoridades trasandinas están bien avanzados y afirmó que los mayores obstáculos están en los altos costos para operar hacia el otro lado de la cordillera en vuelos internacionales. Además, añadió Ortiz: “En JetSMART estamos viendo a Argentina muy de cerca. Es un mercado con un gran potencial y creo que será más atractivo con una infraestructura que permita operar eficientemente”.

Se espera que, si esto se concreta, se incremente la oferta de vuelos hacia Buenos Aires, reduciendo también los precios de los mismos. Así que, ¡a preparar las maletas!