¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Hasta 30% de descuento con JetSmart

Publicado el Viernes 7, Junio 2019 en Promociones Aéreas

ÚLTIMOS DÍAS:

¡Bajo el concepto de “Bajan las temperaturas y también los precios”, JetSmart está ofreciendo hasta un 30% de descuento en sus vuelos por Chile, Argentina y Perú!

¿Cómo acceder?

  1. Ingresa la ruta y fecha del vuelo que quieras en Turismocity:
    Lima
    Arequipa
    Buenos Aires
    Destinos nacionales
  2. Selecciona el vuelo de JetSmart haciendo click en "seleccionar"
  3. Ingresa el código de descuento TAYHELAO en la página de JetSmart
  4. Se te aplicará el descuento
  5. ¡Emite!

Condiciones legales de la oferta:

Vuelos operados por JetSMART Airlines SpA y/o JetSMART Airlines S.A., directos, en cabina económica. Hasta 30% de descuento en la tarifa aérea de los pasajes aéreos (tramos) objeto de la promoción “Bajan las temperaturas y también los precios”, reflejado en el momento de pago. Ingresando el Código promocional “TAYHELAO” en http://jetsmart.com para todas las Rutas NACIONALES E INTERNACIONALES operadas por JetSMART Airlines SpA y/o JetSMART Airlines S.A

Promoción válida para comprar desde las 09:00 hrs. del Lunes 03 de Junio del 2019 y hasta las 09:00 hrs. del lunes 10 de Junio del 2019. Exclusivo para volar desde el 24 de Junio de 2019 al 31 de Marzo de 2020. No aplica entre el 13 y 22 de Septiembre 2019, ambas fechas inclusive.

Descuento NO aplica sobre el precio FINAL ni sobre los opcionales agregados a la compra. Pasajes no admiten devolución. cambios relativos al vuelo, fecha o ruta y al nombre de su titular, pagando un cargo ascendente a $15.000 por tramo por pasajero, por concepto de cambio de vuelo, fecha o ruta más diferencia tarifaria si aplicare, y $40.000 por concepto de cambio de nombre de por pasajero por tramo.

Más información aquí

¡No se la pierdan!


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams