¡Emirates llega a Chile!

Publicado el 2018-07-16 19:37en Recomendaciones

¡Buena noticia para los viajeros chilenos!

La aerolíneaEmiratesabre la ruta Santiago-Dubaicon escala en Sao Paulo con el Boeing 777-200LR. La ruta operará con cinco vuelos semanales, buscando conectar, a través de esta conexión, a Santiago con más de 150 destinos de China, Turquía, Egipto, Medio Oriente, África y Europa.

El jueves 5 de julio se inauguró la ruta, en cuyo vuelo el Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales, Hubert Frach, aseguró que lo que busca la empresa es “traer más turismo al país”. Además, invitó a conocer Dubai y destacó que los ciudadanos chilenos no necesitan visa para ingresar: "Es un destino excitante con mucho que ofrecer a viajeros y familias".

Como beneficio extra, los pasajeros podrán reservar el programa "Dubai Stopover", una modalidad que permite "pausar" el viaje para poder alojar algunos días en Emiratos Árabes.

Los aviones de Emirates se destacan por su servicio diferencial, con una clase ejecutiva con asientos que se reclinan hasta dejarlos completamente horizontales, con cubierta completa de cuero y cinco centímetros más anchos de lo normal. Esta sección también cuenta con un minisalón donde los usuarios podrán socializar y consumir alimentos y bebidas complementarios a la carta del vuelo. La clase turista (económica) se destaca por ofrecer 600 películas y más de 200 horas de televisión junto con el servicio de Wifi.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, valoró la nueva ruta y dijo que "para este gobierno es estratégico captar turistas de lugares más lejanos”.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha