¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Cursos online para tu cuarentena

Renata Coelho Mastandrea
Publicado el Miércoles 1, Abril 2020 en Recomendaciones

La cuarentena es buen momento para empezar a hacer las cosas que siempre postergamos. Si siempre quisiste estudiar algo y no lo hiciste por falta de tiempo, este es tu momento. Por suerte existe Internet y podemos aprovechar las plataformas que ofrecen cursos de diferentes temas para sumar nuevos conocimientos. 

Les compartimos algunas páginas de Cursos Online, la mayoría de ellos gratuitos:

Babbel

Babbel es una plataforma que ofrece cursos de 14 idiomas diferentes a través de distintas herramientas, centrando en diálogos prácticos para que desde el primer día salgas hablando una nueva lengua. Las primeras lecciones son gratuitas. Puedes acceder acá.

Udemy 

Udemy es una plataforma de cursos online que ofrece cursos a muy bajo costo o gratuitos. Su sitio incluye más de 65.000 cursos impartidos por instructores expertos en varios idiomas. Puedes acceder a todos acá.

edX

Es una plataforma fundada por Harvard y El MIT. Actualmente tienen una oferta de más de 2.500 cursos en diferentes idiomas y la mayoría de ellos, gratuitos. Las disciplinas van desde Informática, Datos, Liderazgo, Comunicaciones y muchos más. Podés acceder a todos acá.

Crehana

Esta plataforma está dirigida especialmente para profesionales de la industria digital, ofreciendo cursos de diferentes disciplinas creativas a muy bajo costo y algunos gratuitos. Puedes acceder a todos acá.

Harvard

La famosa Universidad de Harvard de Estados Unidos ha lanzado más de 100 cursos gratuitos en su plataforma Online
para varias áreas. Todos los cursos son en inglés y abarcan las áreas de Artes y Diseño, Ciencias Sociales, Historia y Ciencias Ambientales, entre otras. Puedes acceder a todos acá.

Facebook Blueprint

Es una plataforma de formación y certificación en marketing de Facebook e Instagram. El objetivo de esta herramienta, es conseguir que agencias, socios y vendedores se especialicen en utilizar mejores prácticas para las campañas de publicidad en Facebook, consiguiendo de esta manera, crear campañas eficaces que impulsen los resultados de cada negocio. Todos los cursos que ofrece la plataforma son totalmente gratuitos. Puedes acceder a ellos acá. 




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha