¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿Cuándo es mejor viajar durante el año?

Publicado el Martes 3, Marzo 2020 en Recomendaciones

Llegamos a marzo, y sabemos que para la mayoría significa el término de las vacaciones, pero, inevitablemente nos preguntamos: “¿cuánto falta para que sea feriado?”, o "¿cuánto falta para las vacaciones?" así que, para que planifiquen con tiempo, les dejamos las mejores fechas para viajar durante el año.

Los feriados 2020 son los siguientes:

✈️Semana Santa - 10 y 11 de abril
✈️Día del Trabajo - 1 de mayo
✈️San Pedro y San Pablo - 29 de junio
✈️Fiestas Patrias - 18 y 19 de septiembre
✈️Encuentro de Dos Mundos - 12 de octubre
✈️Navidad - 25 de diciembre

Para viajar a destinos nacionales, los mejores precios se encuentran entre abril y junio, y luego de septiembre a noviembre. Y para quienes deseen visitar algún destino internacional, se pueden encontrar buenos precios de marzo a mayo, pero los mejores son desde los últimos días de agosto, hasta noviembre. A pesar de que los otros meses, de diciembre a febrero por ejemplo, son considerados como temporada alta, siempre es importante estar atento a cualquier oferta, ya que a veces las aerolíneas o agencias de viajes lanzan muy buenos precios.

La clave se encuentra en que el consumidor esté informado al realizar cualquier compra de un pasaje, y que investigue bien antes de realizar cualquier transacción, de esta forma podrá saber con certeza cuáles son los precios más convenientes. También es importante tener en cuenta la importancia de la planificación. Si comenzamos a planear un viaje con anticipación, como mencionábamos anteriormente, podremos encontrar mejores precios, y además, así tenemos tiempo de tener todo ordenado y en caso de cualquier problema, poder resolverlo sin apuros. 




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha