¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Cómo acumular millas LATAM Pass sin volar

Publicado el Viernes 15, Marzo 2019 en Recomendaciones

¿Sabían que también se pueden sumar millas LATAM Pass sin tener que volar
Bancos, estaciones de servicio, compañías de telefonía móvil, comercios y servicios asociados a LATAM permiten sumar millas con la compra de sus productos y servicios, sin la necesidad de volar.
Aquí les contamos cuáles son las principales empresas adheridas y cómo funciona la alianza en cada caso.

BANCO SANTANDER
Santander y LATAM tienen una tarjeta de crédito con la cual otorgan 1 milla por cada US$1 de compras realizadas, tanto en pesos como moneda extranjera, exceptuando los pagos de impuestos, avances en efectivo, bencinas y casinos.
Además, abriendo la cuenta corriente Plan Santander Latam Pass se puede acumular millas mediante transferencias bancarias, sacando plata de cajeros automáticos Santander, pagando cuentas en línea, mediante pagos automáticos de cuenta, realizando supergiros o recargando celulares desde la página del banco. Permite acumular hasta 2.000 millas al mes con esta cuenta.

COPEC
Puedes acumular millas LATAM cada vez que eches bencina en alguna Copec, presentando la tarjeta Mundo Copec Latam Pass o con tu RUT.
Se abona 1 milla por cada 1,5 litros de gasolina cargada. También se suma 1 milla por cada $800 de compras en las tiendas Pronto y se suman puntos por cambio de aceite.
Más información aquí.

MOVISTAR
Acumulas millas LATAM Pass al transformar cualquier Plan Movistar en un plan LATAM Pass desde $1.000 mensuales. De esta manera sumar KMS LATAM Pass todos los meses y Movistar te los duplicará cada 12 meses.
Más información aquí.

CABIFY
Se otorga 1 milla LATAM Pass por cada kilómetro recorridos en la categoría Lite y 1 milla por cada 2 kilómetros recorridos en la categoría City (Económico).
Para activar el beneficio, debes añadir tu RUT y elegir el programa de LATAM en Chile desde la configuración de tu perfil.
Más información aquí.

SAMSUNG
Comprando un celular o Tablet en la Tienda online de Samsung, por cada dólar gastado, te otorgan 2 millas. En la ficha de cada producto se señala cuál es la cantidad de millas que podrías reunir con cada producto.

RAPPI
Rappi ofrece varias opciones para acumular millas con LATAM.
Una de ellas es para nuevos usuarios, que reciben 1.000 millas al acceder a la App, que se cargan una vez realizada la primera compra mediante esta App.  

También abona 100 millas a quien contrate Rappi Prime junto con su primer pedido y 50 millas por renovar este servicio cada mes.
Además, hay restaurantes específicos con los cuales puedes juntar millas adicionales, a razón de 100 millas por cada $10.000 de compras (hay un filtro por el que puedes ver cuáles son).
Más información aquí.

BOOKING.COM
Latam y Booking tienen un sitio especial mediante el cual, siendo socio Latam Pass, puedes reservar tu alojamiento, otorgándote 5 millas por cada dólar del costo de tu hospedaje.

RIPLEY
Comprando en la tienda Ripley acumulas “Ripley Puntos Go”, los cuales luego puedes canjear por millas. Se consigue canjear 15.000 puntos por 2.500 millas y hasta 200.000 puntos por 55.000 millas.
Más información aquí.

*Pueden ver otros comercios y servicios adheridos al programa ingresando aquí.
**Información actualizada al día 15/03/19.


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha