¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

COPA SMART: Vuelos desde $500 por tramo finales

Publicado el Martes 18, Junio 2019 en Recomendaciones

¡Vuelos ultra baratos por cada triunfo de La Roja!

¡JetSMART se pone la camiseta! La aerolínea low-cost ha anunciado que ofrecerá tarifas desde $500 en total por tramo (incluyendo tasas) para viajar por Chile por cada gol, saque de arco, tiro libre, lateral y offside a favor de Chile durante la Copa América, según anunció Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART. "La gracia es premiar a los chilenos por el buen desempeño que la selección tenga durante la Copa América.” añadió Ortiz.

Habrá un stock de 3.000 pasajes a ese valor promocional para todos los destinos de JetSMART dentro de Chile, que irán entregando partido a partido entre las 19:00 horas (huso horario de Chile continental) del día Lunes 17 de Junio del 2019, y hasta las 09:00 (huso horario de Chile continental) del día Martes 25 de Junio del 2019. Además, dicen que también ofrecerán 200 pasajes cada vez que un perro ingrese a la cancha durante los partidos que juegue Chile (conmemorando anécdotas pasadas). 
Los pasajes serán válidos para volar desde el día 1 de Agosto del 2019 y hasta el día 30 de Octubre del 2019, ambas fechas inclusive, bajo las condiciones y limitaciones establecidas en las Bases de la promoción

Pueden buscar las rutas disponibles aquí.

¡Estén atentos a los partidos y a aprovechar los triunfos de la Roja para volar muy barato!


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams