¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Beneficios de SKY para clientes del Banco de Chile

Publicado el Miércoles 18, Septiembre 2019 en Recomendaciones

Gracias a la alianza entre Sky y el Banco de Chile, los titulares de tarjetas de crédito Travel Club del Banco pueden acceder a varios beneficios en la compra de pasajes aéreos y acceder a otras ventajas en sus vuelos con la aerolínea low cost SKY Airline.

Su principal beneficio es la posibilidad de comprar pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés y canjear dólares premio por vuelos. Además, a veces salen promociones especiales donde ofrecen descuentos exclusivos que llegan hasta el 40% en vuelos de SKY, sin restricciones de fechas ni destinos.

¿Cómo funcionan los dólares premio?

Los clientes del Banco de Chile que sean titulares de tarjetas de crédito Travel Club acumulan dólares premio, que pueden ser canjeados en las agencias o aerolíneas aliadas, como SKY, Iberia, British Airways, GOL o Delta.

Estos dólares pueden ser canjeados por el total o parte de un pasaje a cualquier destino operado por SKY. En este caso no están incluidas las tasas de embarque y la diferencia de dinero se debe abonar con la tarjeta Travel Club.

¿Cómo canjearlos?

Para utilizarlos, se debe ingresar a la web de SKY, elegir el itinerario y al momento de pagar, optar por Banco de Chile como forma de pago.

En la siguiente ventana se puede ver el saldo de dólares premio y decidir se desea canjearlos todos o parte de ellos.
*La opción de canje de dólares online no incluye a los clientes Pyme del Banco de Chile (deben realizarlo en persona en una oficina de Travel Club). 


Otros beneficios Travel SKY en aeropuerto y vuelos 

Los socios premium de las tarjetas de crédito Visa Signature, Visa Infinite y Mastercard Black, además, tienen acceso a otro tipo de beneficios:

  • Check in preferente: se puede utilizar la fila preferente para hacer el check in del vuelo y entrega de equipaje en los counter de SKY. Esto aplica para vuelos regulares tanto en Chile como en el extranjero, y aplica para el titular y un acompañante que estén registrados en la misma reserva.
  • Equipaje adicional gratuito: El mismo es a elección del pasajero: en el caso de la tarifa Zero, puede ser un equipaje de mano o equipaje facturado en bodega (23 kilos), y en el caso de la tarifa Plus o Full, puede ser un equipaje adicional en bodega (no está permitido llevar dos equipajes de mano en cabina).
    Este beneficio es únicamente para el titular de la tarjeta.
  • Asientos preferenciales: junto a un acompañante se puede pedir cambio de asiento a primera fila o salida de emergencia o de la fila 2 a la 6 del avión. De no quedar disponibilidad, se puede elegir entre los mejores asientos aún no asignados.
    Es importante llegar al aeropuerto con tiempo para hacer el check in y pedir el cambio de asiento, ya que se van asignando por orden de llegada al counter.
  • Embarque preferente: junto a un acompañante registrado en la misma reserva, se puede utilizar la fila preferente para ser de los primeros en embarcar al avión. 

Estos beneficios se aplican también en Perú, con lo cual cualquier chileno titular de Travel Club puede acceder a estos mismos beneficios en sus vuelos a Perú operados con SKY. 


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams