5 hoteles exóticos de Sudamérica

Publicado el 2018-04-20 20:28en Recomendaciones

 

¿Aburridos de lo clásico? Si están buscando innovar en su próximo viaje por Sudamérica, aquí les recomendamos algunos hoteles salidos de lo habitual, con opciones para todos los gustos, desde lo máshippiea lo máschic.

1.Hotel Unique, San Pablo - Brasil

El caso numero uno es para los que buscan una experiencia “fancy”. Es un símbolo de lujo y diseño, creación del arquitecto Ruy Ohtake, conocido por aplicar formas esculturales y colores vivos, y el paisajista Gilberto Elkis. Tiene 5 estrellas e incluye servicios desde terraza con piscina y servicio de cuarto 24 hrs.

 2.Montaña Mágica Lodge, Reserva Huilo Huilo - Chile

En Montaña Magica Lodge te sentirás dentro de una película de fantasía, inserto en los bosques de la Reserva Huilo Huilo, es un volcán-cascada-lodge que pareciera haber sido construido por seres mágicos. Las habitaciones son modernas, acogedoras y con interiores de madera y está construido con materiales autóctonos a imagen y semejanza de una montaña.

 

3 .Entre cielos, Mendoza - Argentina

Para algo bien relajante, Entre Cielos es un hotel boutique de 16 habitaciones con increíbles vistas a las montañas nevadas de los Andes en Mendoza, Argentina.
Ubicado en medio de un complejo de viña plantadas con Malbec, combina lo moderno y lujoso, sin salirse de un ambiente de campo.

4. Skylodge Adventure Suites, Valle Sagrado - Perú 

¿Te animas a dormir en una capsula transparente colgada de la montaña?
Para los aventureros y románticos, el Skylodge Adventures ofrece total comfort desde la cima de las montañas del Valle Sagrado de Perú.
Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado.

 

5.EcoCamp Patagonia, Torres del Paine - Chile

Finalmente, para un plan “hippie de lujo”, EcoCamp se encuentra con la sostenibilidad en este grupo de iglues que albergan a los visitantes que exploran las escarpadas llanuras patagónicas. Los mismos simulan las viviendas de la tribu nómada Kaweskar que solia habitar el área y son una buena opción para combinar la vida en la naturaleza con la comodidad.