Best Western Palace Hotel Polom

Hviezdoslavova 22, Zilina

El Best Western Palace Hotel Polom está situado en Zilina haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. El Best Western Palace Hotel Polom presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Todas las habitaciones disponen de servicios, como por ejemplo habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, televisión, ducha, baño equipado con ducha y bañera separada. Los servicios y comodidades disponibles para los huéspedes de este alojamiento en Zilina consisten en servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, casino, piso ejecutivo, ascensor, bar. Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo masajista, jacuzzi, gimnasio, sauna, spa. El confort y las comodidades modernas se combinan a la perfección para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Para reservar en el Best Western Palace Hotel Polom Zilina, introduzca las fechas de estancia deseadas y siga los pasos de nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Horarios

Entrada1400
Salida1100
Cancellation policies vary from hotel to hotel. Most current and accurate cancellation policies will appear on your confirmed reservation notification.

Dirección Best Western Palace Hotel Polom

Hviezdoslavova 22CP:SK-01001,Zilina,Eslovaquia
Teléfono:No especificadoFax:421 +421 41 504 83 33

Comodidades de las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Minibar
  • No se permite fumar
  • Peródico
  • Bañera y ducha separadas
Best Western Palace Hotel Polom

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Best Western Palace Hotel Polom

Total de comentarios 2
  • It is conveniently positioned across the street from railway station, at the edge of the historic downtown area.2011-11-06 - expedia.com

  • My room was rather small, but well appointed.2011-11-06 - expedia.com