Pasajes y hoteles en Salvador de Bahía


Salvador de Bahía es una de las ciudades atractivas y coloridas de Brasil, con un recuento histórico colonial indiscutido, fiestas tradicionales, gastronomía de primer nivel y playas que deslumbran. En Salvador de Bahía podrás visitar el barrio colonial de Pelourinho, subir en el Elevador Lacerda, ir de compras por el Mercado Modelo, pasar el día en la playa, probar los más ricos manjares en el barrio de Rio Vermelho y disfrutar del Carnaval más audaz y divertido de Brasil.

1. ¿Cómo llegar a Salvador de Bahia?

Sirviendo para vuelos tanto de cabotaje como internacionales, el Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía es el más importante del país.


2. ¿Dónde hsopedarse en Salvador de Bahia?

Salvador de Bahía es una ciudad con un atractivo turístico innegable donde abunda la oferta hotelera, es bueno saber que las mejores zonas para hospedarse son Pelourinho, Barra o Rio Vermelho. Siempre es recomendable que haya alguna plaza famosa, avenida concurrida o un lugar con mucho movimiento ya que por las noches las calles de Salvador pueden ser peligrosas.


3. ¿Qué ver en Salvador de Bahia

Caracterizada por la cantidad de colores en sus calles y sus hermosas playas, Salvador de Bahia es una ciudad encantadora para visitar. Comenzando con un recorrido obligatorio por las calles del Pelourinho que es el casco antiguo de la ciudad repleto de arquitectura colonia, y calles adoquinadas con grandes pendientes. Siguiendo con una parada en la Iglesia de San Francisco que se destaca por su estructura de piedra imponente y varios elementos cubiertos en oro. Hacer algunas compras en el Mercado Modelo, pasear por Ponta de Humaita donde se puede disfrutar de un atardecer espectacular, para luego realizar una visita al Museo de Arte Moderno y al Museo de Rodin. Algo imprescindible es ascender por el Elevador Lacerda, donde se puede disfrutar de una vista increíble de la ciudad. Si tiene la suerte podrá disfrutar de un espectáculo de Olodum al ritmo de los tambores y trajes coloridos. Salvador a su vez se caracteriza por tener una vida nocturna muy activa, con influencias musicales variadas, en las calles de Pelourinho se pueden disfrutar de una cantidad de bares, clubes de samba y restaurantes para pasar una noche increíble.


4. ¿Cuándo ir a Salvador de Bahia?

El mejor momento del año para visitar Salvador de Bahía es entre los meses de octubre y marzo, ya que es la época donde las lluvias son menores, y las aguas están calmadas, por lo que se trasforman en playas paradisiacas.


Hoteles en Salvador de Bahía